Aux Administrativo/ a Almacén
Importante empresa del sector del transporte ubicada en Cornellà de Llobregat precisa incorporar de manera inmediata un(a) Auxiliar Administrativo/a de Almacén Funciones: Atender y coordinar con los choferes para asegurar una eficiente recepción y entrega de mercancías. Registrar entradas y salidas de productos en el sistema informático de la empresa. Gestionar el correo electrónico para realizar seguimiento con los clientes y brindarles atención al cliente de calidad. Coordinar y gestionar pedidos de clientes almacenados en las instalaciones. Colaborar en la organización y mantenimiento del almacén. Condiciones laborales: Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas El puesto ofrece estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado/a - Dependiente (Junior)
¿Te apasionan las ventas? ¿Te gustaría encontrar una posición estable? Si quieres trabajar en atención al cliente y como responsable de ventas en diferentes centros, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás formar parte de un gran equipo dinámico y con gran ambiente de trabajo. Tus responsabilidades serán:- Realización de ventas a clientes en el centro, seguimiento de las mismas y consecución de objetivos marcados- Atención al cliente presencial y telefónica, asesoramiento del producto y servicio que ofrece la compañía. Apertura/Cierre a las horas establecidas. Gestión de reclamaciones.- Gestión de mantenimiento y calidad del centro: revisión del estado de los espacios, control de stock de material del embalaje. Cuadre de caja diario.- Supervisión del funcionamiento de accesos, ascensores, CCTV, averíasTu zona de trabajo será: Hospitalet, Cornellà, Sant Just Desvern, Santa Eulalia y el Prat de Llobregat. O bien, podrás escoger por la zona de trabajo siguiente: Rambla Guipúzcoa, San Adrián, Badalona, Ripollet y Montcada y Reixac.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.500€ - 21.500€ bruto/año
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (MEDIA JORNADA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing, estamos buscando para una empresa dedicada a la distribución y comercialización de material eléctrico ubicada en Cornellà de Llobregat:*Un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL MEDIA JORNADAFunciones:- Funciones de atención y gestión telefónica, pasar pedidos de clientes y albaranar.- Uso de Excel para dar soporte a las ventas, archivo.Se ofrece:- Posición estable, 3 meses ett + incorporación en plantilla- Contrato de media jornada de L a V de 9:30 a 13:30h- Salario: 14.39 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar